sábado, mayo 13, 2006


Fue el mar quien te trajo a mí, fue el cielo quien me indicó dónde encontarate.
Fue tu voz cuando por primera vez me hablaste, quien me invitó a quedarme.
Acepté sin dudar, dejando todos mis miedos atrás, te conocí y volví a soñar.
Poco a poco mis heridas s cerraron, poco a poco nuestras manos se encontraron, y en tus labios encontré mi felicidad, y entre tus brazos decubrí aquello que llaman paz.
No quiero olvidar que antes no te tenía, quizás te deje de apreciar.No quiero olvidar lo que me dolía, lo que me hacía daño, lo que me dio el valor para esperar.
Quiero estar contigo, quiero hacerte feliz, quiero que vivamos este sueño, sin olvidar agradecer.
No llegue a tu vida por casualidad, no llegaste a la mía por azar.
Si estamos juntos es por algo y porque alguien nos unió, no porque cupido nos flechó.
Para mí ese algo se llama Dios, que junto al mar hizo que nos encontraramos, una noche llena de magia, una noche como ninguna.
Estuvimos en el mismo lugar, a la misma hora, sin tener idea de lo que pasaría.
Conocerte ha sido una bendición, ha traído a mi boca un dulce sabor.
Saber que cuento contigo me da tranquilidad, es entre tus brazos donde sé que nada me va a pasar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo veia pasar los dias, yo solo veia la gente pasar, solo veia que todos eran felices, que todos tenian un porque de estar aqui. Por mi parte yo no lo veia, no lo creia, no lo queria ver y solo vagaba en un mundo extraño, era un forastero en mi propia tierra, solo esperando algo que no llegaba. Fueron tantos los lugares en que busque, tantas las personas que conoci, pero no me daban lo que buscaba, jamas me sentia completo e incluso muchas veces pense en dar fin a todo, terminar de buscar y solo descansar, pero asi apareciste tu, asi fue como te encontre, te encontre en una de tantas noche en la cuales trataba de olvidar el mundo y lo que pasaba, pero al verte, algo me dijo que tal vez eras tu, al hablarte lo supe, eras tu y no lo podia creer, habia encontrado la luz de mi camino y la tranquilidad que buscaba.

Anónimo dijo...

SOLO TE DIGO...... TE AMO!!!!!