sábado, mayo 27, 2006

No me gusta que las cosas se escapen de mis manos, no me gusta quedarme sin palabras, de brazos cruzados sin poder hecer nada.
Sé que hay cosas que no dependen de mi, cosas que no puedo manejar, cosas que duelen.
Se me escaparon de las manos, me quedé sin palabras y no sé que hacer.
No me gusta sentirme así, en medio de la nada gritando para que alguien me escuche, o medio de mucha gente, cerrando los ojos para que no sepan que estoy ahí.
Si de mi dependiera, todo estaría bien. Fue mucho tiempo el que vivimos en el cielo, ahora nos lanzaron casi sin darnos cuenta.
Me duele no poder hacer nada, es difícil no tener nada que decirte. Y no es porque no quiera, es porque esta es una de las pocas veces en vida en que no sé cómo debo reaccionar.
Siempre todo bajo control, siempre observando para no caer, y siempre resultó.
Quiero que sepas que estoy contigo, pase lo que pase, estés donde estés. Sé que soy lo único seguro que ves en el futuro en este momento, tengo la certeza de esto porque tú eres lo único seguro para mi.
Perdóname por no decir esto en palabras, perdona porque sé que la mayoría de las veces solo pienso en mi, y no es porque no te ame, nunca lo dudes, es porque mi cabeza tiene muchos asuntos que arreglar.
Te amo, y quiero decirte que no te rindas, que sigas adelante hasta el final, porque éste puede significar un nuevo comienzo, y conmigo o sin mi, lo que pase será porque tiene que ocurrir.
Hay cosas que no logro entender, así como cuando no te tenía y ahora entiendo el por qué.
El tiempo da las respuestas, no nos queda más que esperar, pero hay cosas que si dependen de nosotros, y hay cosas en las cuales sé que mereces ganar.
Te amo mi amor, y cuenta siempre conmigo.

No hay comentarios.: