domingo, junio 11, 2006

Ausencias

Miles de pensamientos pasan por mi cabeza, miles de cosas que ni yo comprendo.
Me bombardean penas, miedos, recuerdos, ausencias. No me dejan ser libre y me quitan la paz y el equilibrio que me ha costado tanto conseguir.
Aunque todos a mi alrededor crean que soy una persona fuerte, sé que no es así.
Quizás no soy tan débil, pero ¿por qué debería ser diferente a los demás?
La vida no es fácil, pero es hermosa, y con creces se ha encargado Dios de demostrármelo.
Hay personas que vienen, hay personas que se quedan y otras que se van.
Las que se han ido se han llevado parte de mi, pero han dejado un legado que transmitiré a los demás.
Me hacen falta, no lo puedo negar, sobre todo tú papá, que te fuiste sin poder decirme te quiero por última vez. No fue tu culpa, y sé que me amaste hasta el último momento, y que ahora, estés donde estés, lo sigues haciendo.
Me hacen falta tus abrazos, me hacen falta tus consejos, tu risa, en fin, y siempre será así, pero es algo con lo que tengo que cargar, porque aunque mucho yo lo desee, sé que no vas a volver.
Hay cosas que hoy me suceden que creo solo tú entenderías y tendrías la palabra justa para hacerme sonreir.
Tu ausencia me duele, cada año que pasa no va creciendo ni se va alejando, solo se va transformando. Cambia en la medida en que yo cambio, y a veces toma mi mano y me hace recordar cosas que creí haber olvidado, que me hacen sentir que siempre estás cerca de mí.
Me gustaría poder sentarme a conversar contigo y contarte en qué estoy, qué estudio, que me gusta hacer a mis veinte años, qué proyectos tengo, a quién amo en estos momentos... Son tantas cosas que me gustaría decirte, sin duda ya no soy la niñita que se quedó aquí cuando tuviste que partir, ya soy una mujer, con ideales claros y definidos, con valores firmes, con un gran corazón.
Ya no tengo trece años, mi mayor preocupación ya no es mi vestido para graduarme de octavo básico, tengo veinte, y en poco tiempo más se cumplirá un año más sin ti, en unos años más me recibiré de Trabajadora Social, quizás luego quiera seguir estudiando o me case, voy a tener hijos, y en esos momentos será cuando la vida me regale mi proyecto más soñado, ser mamá, y no tendré la dicha de tenerte a mi lado, creo que es lo que más me lastima.
Sé que voy a ser feliz, lo único que puedo decir es agradecr a Dios haberte tenido junto a mí el poco tiempo que te tuve, creo que no pude tener un mejor padre, un mejor amigo.
Te extraño, pero la vida se ha encargado de poner en mi camino a personas que se han quedado y me ayudan, algunas sin saberlo, a comprender un poco más el porqué de tu partida.
Espero algún día volver a abrazarte, a sentir tus manos y tu voz. Espero que cuando yo tenga que partir, los que queden aquí sepan cargar con ese dolor, no quiero que los que amo sufran, y lo más importante, quiero que seas tú quien me espere con los brazos abiertos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te puedo deoir, que te admiro, que te quiero mucho y mi gran anhelo es que seas siempre muy feliz.
mi niña querida,eres lo más hermoso que tengo en mi vida,cuenta siempre conmigc y espero, no fallarte nunca.
te qiero mucho
TU MAMI.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» »

Anónimo dijo...

Keep up the good work security home personal injury lawyer Ticket stock for laser printer erectile dysfunction refinance Free best quit smoking online taillight wiring location 2002 jeep liberty limited 15 yr fixed mortgage rates Proactiv solution co uk Blood pressure definition