viernes, junio 16, 2006

Rendida...

Así terminé esta semana, casi muerta.
Ha sido todo muy difícil de un tiempo hasta ahora, no me gusta sentirme así.
Siento el pecho apretado, siento angustia y rabia, y no sé cómo manejarlo.
Me duele el corazón, siento que lo tengo todo para ser completamente feliz, y no lo aprovecho.
¿Qué significa ser feliz? A veces me siento feliz, pero a veces solo quiero desaparecer.
Esta angustia me tiene atrapada, siento que no tengo a nadie con quien contar, creo que estaré bien en algún lugar, y cuando estoy allí, no era lo que yo esperaba.
No me gusta preocupar a los que me quieren, pero me lleno de ira al darme cuenta que no notan lo que siento.
¿Acaso siempre tengo que sonreir? No me gusta tener que dar explicaciones por la cara que tengo cuando me levanto, no me gusta que me pregunten qué me pasa, pero al mismo tiempo me da rabia que no se den cuenta que no estoy tan bien como quisiera, como ellos quisieran.
No sé si quiero estar sola, estar sola me asusta, pero a veces es necesario, y yo siempre me he escapado de la soledad.
Quizás debería darme más tiempo, pensar más en mí, o no pensar tanto en mí, no sé.
Estoy confundida...
Otra vez me quedé sin palabras....