lunes, junio 19, 2006

Un regalito!

Este es un regalito para ti, la razón es que cumplimos cinco meses juntos, en realidad es un regalito para los dos, jiji!
Te amo mi amor, gracias por todo, por los momentos, por la alegría, por los recuerdos que van quedando en mí cada día. Gracias por entendermerme, estoy segura que no es fácil, gracias por quererme tanto y demostrármelo siempre, gracias por ser mi paz...
Estoy segura que vienen muchas ocasiones en las que estaremos juntos, felices o difíciles, serán guardados en un rincón de nuestros corazones, como pequeños tesoros que nos ayudarán a revivir nuestros grandes momentos.
Te amo... y es lo único que importa... y nunca nadie nos va a separar (talla interna).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Se ven muy lindos :D
Me alegro que sus vidas se hayan cruzado y haber sido testigo de ese momento! jeje Besos a los dos.
Caro.