sábado, septiembre 09, 2006



Busco tu piel, busco tu olor y respiro al son de tu respiración.

Son tan cortos los momentos, son tan bellos los recuerdos, son tan largos los silencios.

No tengo motivos para llorar, ni tampoco para reir, solo tengo que esperar.
Espero en el silencio, espero en el pasado, solo te espero a ti.
Busco en tus ojos encontrar el mapa que me lleve hacia el futuro, y seguiré tus huellas para llegar allá contigo.
Creo en ti, creo en lo que siento, pero a veces es inevitable sentir miedo.

Tengo miedo de destruir nuestro castillo, tengo miedo de despertar de este sueño.
Tengo miedo de los fantamas que me hacen dudar, tengo miedo de despertar y darme cuenta que ya no estás.
Quiero siempre perderme en tu mirada, quiero siempre vestirme con tu piel, quiero siempre alimentarme de tus palabras.
Silencio... solo quiero pensar en ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermoso!!!! Hola Ale, me ha encantado lo que escribiste. No tengas miedo, vive el amor que estás sintiendo, disfruta el día a día porque el mañana es incierto para todos. No pierdas tiempo pensando en que quizás algún día todo terminará. Sólo ama hoy! Besitos.