viernes, septiembre 15, 2006

Haz uso de tus derechos, uno de ellos es equivocarte.



Tengo que aceptar que no me gusta equivocarme, me da mucha rabia, es algo que se me hace difícil de tolerar, pero hay momentos en los que siento que más que un error, es un derecho que tengo, el derecho de pasarme de la línea roja en mis cuadernos, o no echarme bálsamo en el pelo, no sé, cosas mínimas para las cuales soy demasiado estructurada.
Mis amigo a las equivocaciones les llaman "cagazos" (disculpas para el que se ofenda... da lo mismo, escribo lo que quiero en mi blog... saliendo de mi metro cuadrado, ja!), mi psicóloga lo llama "ensayo-error", mi mamá me dice que de los errores se aprende... y yo, trato de evitarlos como sea. Creo que a veces soy muy dura conmigo, inflexible(... siguiendo con mi psicóloga), pero el ser así me ha traido vetajas y desventajas, como todo en la vida. Haber... ventaja puede ser que soy muy responsable, muy conciente de lo que hago y cumplo mucho como persona (en todos los ámbitos), desventajas, empesaría por nombrar mis cuadros nerviosos a fines de semestre, cuando ya veo que todo me sobrepasa, que no puedo más y me sigo exigiendo, pero no creo que sea algo anormal, después de todo es la triste vida del estudiante, aunque tengo demasiado claro que es la vida que yo elegí, lo que tanto desee (sin saber que tendría que esforzarme tanto!), otra desventaja es que soy muy obsesiva para algunas cosas, como si sacan algo del lugar donde lo dejé, me llegan a salir lágrimas de rabia, ahora lo recuerdo y me un poco de risa, aunque en ese momento pateo hasta las puertas (desde chica me ha gustado patearlas, pobres, no tienen la culpa), haber, mmm... creo que hay muchas desventajas, por eso es que desde ahora en adelante me voy a permitir más cosas, creo que no es ningún pecado, debes disfrutar de tus errores, tienes derecho a equivocarte Alejandra!

No hay comentarios.: