jueves, septiembre 21, 2006

Tu libro


Este libro acaba de ser abierto, en el no hay ninguna letra ni tampoco ilustraciones, no hay llantos ni dolores.
En estas páginas no dice nada, no hay frases ni hay colores, solo un blanco eterno.
Este libro no tiene nada, no tiene un comienzo ni un final, no tiene historias de amor ni silencios de paz.
En estas hojas no se escribieron guerras, muertes ni sacrificios, solo hay un vacío donde es fácil perderse sin mirar atrás.
Este libro no triunfó ni fue derrotado, no tiene futuro ni tiene pasado.
¿Te sientes como él? Yo no te veo así...
En tu vida haz sufrido, pero también te haz sentido gigante, como si nadie te pudiera vencer.
Tu piel envuelve momentos, recuerdos, amores, colores, sabores, historias... envuelve sangre que no circula por inercia.
Tienes un pasado bien vívido, tienes un presente que te permite aún soñar, a veces creo que yo ya no tengo esa dicha, pero tú tienes el mundo en tus manos.
Disfruta el sabor de lo incierto, vuelve a sentirte como cuando eras niño y sentías que algun día llegarías a pisar la luna.
La vida tiene más momentos dulces que amargos, aprende a saborear el dulzor de una lágrima salada, aprende... que sabes menos de lo que crees.
Si no te derrotaron, no te venzas a ti mismo, si aún sigues en pié, no te lances a ese blanco eterno sin mirar atrás... sin mirar a tu lado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale! Para variar me dejas sin palabras con este texto tan bonito. Me encanta como escribes. Te felicito!
Te mando un abrazo gigante, suerte en la U y cariños a tu novio jeje
Besos.

Erato dijo...

un libro que escribo a diario, un libro que me da el espaciopara plasmar mis letargos, un libro que me regalaron hace 19 años atrás, un libro sin final, un libro y un cuneto se ha transformado mi vida.
Saludos
atte Alejandra...Erato.