lunes, mayo 21, 2007

Regresando

Un poquito más grande, un poquito más fuerte, arrullando mis miedos en el más absoluto silencio para que no despierten.
Recuperando mi vida, recuperando la fe, volviendo a levantarme sin haber tenido que caer.
Todo lo que sucede ha tenido un motivo y si no hubiese pasado, hoy no me sentiría tan valiente.
Agradezco por los errores, agradezco por los aciertos, agradezco el haber llegado a este mundo y por estar enocontrando caminos y respuestas.
Sin duda hay cosas que aún me molestan, sin duda mañana seguirán presentes, no debo eliminarnas, debo enfrentarlas y sé que soy capaz, hoy lo sé.
Se irán desvaneciendo en mi mente, serán arrancadas de mi corazón por esa fuerza poderosa que todos llamamos Dios.
Me siento más segura, creo que vuelvo a ser yo, pero mantengamos el silencio, hay fantasmas que tienen que ir a dormir por un buen tiempo.

4 comentarios:

poetarafa dijo...

A esos fantasmas los dejo tranquilos, que no molesten, son solo espectros inútiles y molestos.
Hasta pronto, buen texto.
Besits.

Anónimo dijo...

Ale, todo aquello que nombras es parte de la vida. El reir, el llorar, es lo que nos hace darnos cuenta de que seguimos vivos.
Espero que hablemos muy pronto, tengo harto que contarte. Gracias a Dios todo bien por mi parte. Un abrazo para ti amiga =)

José Antonio Tovar dijo...

La vida nos trae alegrias y tristezas ..los momentos alegres son luminosos, pero los momentos tristes son intensos, pero es parte de la vida...siempre debemos encontrar un aliciente para seguir adelante, Te dejo un beso y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

...Hay cosas que necesitan el cariño, el amor y el apoyo de las personitas que te rodean....
y para eso creo que he llegado yo a tu vida...
mi unico trabajo y pasatiempo es hacerte reir y lograr que seas feliz en este mundo...
.
.
.
Te Amo mi amor...
eres la luz de mi camino.