viernes, mayo 11, 2007

Malas Vibras.

Me levanto en la mañana, muy contenta, afuera hay sol.
Convencida de que hoy va a ser un día mucho mejor que ayer, y feliz porque dormí muy bien.
Salgo de mi casa, me dirijo a mi destino, en el transcurso del día mi ánimo se ve afectado por influencias externas, personas negativas, situaciones incómodas.
No sé por qué siempre pasa algo o alguien que te caga el día, aunque sea algo mínimo, pero hecha todo a perder.
Me duele un poco pensar que existen personas que disfrutan con la desgracia de otros, gente envidiosa y mala onda.
Cuando creo que me levanto con el pie derecho, me hacen una zancadilla.
Debo aprender a protegerme y a no absorver las malas vibras de los demás, y comprender que hay de todo en este mundo.
Vive y deja vivir, ese es mi lema, pero en fin, no todos son como yo, y yo tampoco soy perfecta, pero me da tanta rabia... Si yo no los molesto, ¿Cuál es el fin de preocuparse por los demás?
Cómprense una vida y dejen tranquila la de los demás.

3 comentarios:

Maria dijo...

Hola,
gracias por pasar por el blog.
Un gusto leerte.
Que andes muy bien,
un saludo,
María.

poetarafa dijo...

Arriba el ánimo chiquilla, las cosas de repente nos afectan más de la cuenta, pero no hay que dejar de insistir.
Yo utilizo el que llamo, "el método del saco roto", me guardo solo las cosas que me sirven y las demás las boto, jajaja.
Hasta pronto, besits,

José Antonio Tovar dijo...

Paciencia y bien humor mi querida amiga...es un gusto saber de ti. Un beso.