domingo, marzo 09, 2008

Entre mis dedos...


Esperaba que este momento llegara, esperaba que todo esto pasara.
Miedos, sueños, personas, se alejan de mí, una vida que empieza de cero con la puerta abierta hacia el vacío.
Solo tengo recuerdos que me acompañan, quizás me refugio mucho en lo que fue, en lo que ya no volverá.
Tengo ansias de saber lo que pasará, tengo ganas de saber, quiero saber que no me equivoqué.
Tiempo perdido, tiempo aprovechado, errores cometidos que me han enseñado a no volver a caer, a ser grande de verdad y no siempre necesitar a mamá.
Tengo el futuro entre mis dedos, tengo la vida que yo quiero y se están cumpliendo mis sueños.
Siempre tengo todo lo que quiero, espero siempre querer todo lo que tengo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale pues es un honor saber que a alguien le gusta la sarta de tonterías que publico -jaja.
ya estoy checando el tuyo

Saludos!!!

Lenys dijo...

Amiga que te puedo decir, me has impresionado. Escribes muy bien, tanto,que tus letras serían las que yo quisiera escuchar del hombre que amo. Gracias por tu invitación.Ha sido un placer leerte.