domingo, marzo 16, 2008

Solo tú sabes dónde tienes que buscar



Miles de cuerpos transitando por las calles,
creyendo ser parte de un todo, donde quizás
nada es real, pensando en ser igual a los demás,
solo por poseer una misma forma.
Miles de cuerpos, miles de almas, genuinas por
naturaleza, llenas de vivencias, problemas,
dolores, que se escudan bajo una sonrisa insípida
y un apuro constante.
Corre el reloj, el tiempo no se detiene, el ruido,
las luces, bocinas y voces, se adueñan de un mundo
que existe por ellos.
Ningún día es igual a otro, aunque la rutina sea
quien manda y las obligaciones no se puedan omitir.
Solo es necesario poner atención y buscar dentro
de cada uno, hay cosas que no van a cambiar jamás,
pero estoy segura que con pequeñas cosas la vida
se puede endulzar.
La vida es corta como para llenarla de malos ratos,
de peleas y discuciones.
Y esta belleza se encuentra oculta en los pequeños
detalles, en las cosas que no cuestan dinero,
pero que entregan amor.
Es necesario aprender a disfrutar las cosas simples,
y valorar, solo con el valor que tienen, el dinero,
los lujos, en fin, lo material.
El ser humano vive en busca de la felicidad, es
necesario saber dónde buscar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola,

ps k te digo la vdd no acostumbro demostrar lo k siento aveces pero pr ahora la situación es algo complicada
y esta es mi mejor manera de sacarlo (ah y talvez parezca k es por alguna decepción c algún chavo pero no lo es)
sabes eso de escribir ps no va conmigo pero soy publicista y a mitad de mi carrera me enteré k para ser publicista tenía k escribir
entoncs decidí abrir este blog,
aparte para ir subiendo algunos trabajos, por ejemplo el lobo es una pintura k hice, y la postal del 14 de feb yo la diseñé
entoncs espero k critikes p bien o p mal mis trabajos ok,

gracias y saludos!!!

Anónimo dijo...

pásele a visitar

ya hice algunas modificaciones

Saludos!!!!