sábado, mayo 27, 2006

No me gusta que las cosas se escapen de mis manos, no me gusta quedarme sin palabras, de brazos cruzados sin poder hecer nada.
Sé que hay cosas que no dependen de mi, cosas que no puedo manejar, cosas que duelen.
Se me escaparon de las manos, me quedé sin palabras y no sé que hacer.
No me gusta sentirme así, en medio de la nada gritando para que alguien me escuche, o medio de mucha gente, cerrando los ojos para que no sepan que estoy ahí.
Si de mi dependiera, todo estaría bien. Fue mucho tiempo el que vivimos en el cielo, ahora nos lanzaron casi sin darnos cuenta.
Me duele no poder hacer nada, es difícil no tener nada que decirte. Y no es porque no quiera, es porque esta es una de las pocas veces en vida en que no sé cómo debo reaccionar.
Siempre todo bajo control, siempre observando para no caer, y siempre resultó.
Quiero que sepas que estoy contigo, pase lo que pase, estés donde estés. Sé que soy lo único seguro que ves en el futuro en este momento, tengo la certeza de esto porque tú eres lo único seguro para mi.
Perdóname por no decir esto en palabras, perdona porque sé que la mayoría de las veces solo pienso en mi, y no es porque no te ame, nunca lo dudes, es porque mi cabeza tiene muchos asuntos que arreglar.
Te amo, y quiero decirte que no te rindas, que sigas adelante hasta el final, porque éste puede significar un nuevo comienzo, y conmigo o sin mi, lo que pase será porque tiene que ocurrir.
Hay cosas que no logro entender, así como cuando no te tenía y ahora entiendo el por qué.
El tiempo da las respuestas, no nos queda más que esperar, pero hay cosas que si dependen de nosotros, y hay cosas en las cuales sé que mereces ganar.
Te amo mi amor, y cuenta siempre conmigo.

sábado, mayo 13, 2006


Fue el mar quien te trajo a mí, fue el cielo quien me indicó dónde encontarate.
Fue tu voz cuando por primera vez me hablaste, quien me invitó a quedarme.
Acepté sin dudar, dejando todos mis miedos atrás, te conocí y volví a soñar.
Poco a poco mis heridas s cerraron, poco a poco nuestras manos se encontraron, y en tus labios encontré mi felicidad, y entre tus brazos decubrí aquello que llaman paz.
No quiero olvidar que antes no te tenía, quizás te deje de apreciar.No quiero olvidar lo que me dolía, lo que me hacía daño, lo que me dio el valor para esperar.
Quiero estar contigo, quiero hacerte feliz, quiero que vivamos este sueño, sin olvidar agradecer.
No llegue a tu vida por casualidad, no llegaste a la mía por azar.
Si estamos juntos es por algo y porque alguien nos unió, no porque cupido nos flechó.
Para mí ese algo se llama Dios, que junto al mar hizo que nos encontraramos, una noche llena de magia, una noche como ninguna.
Estuvimos en el mismo lugar, a la misma hora, sin tener idea de lo que pasaría.
Conocerte ha sido una bendición, ha traído a mi boca un dulce sabor.
Saber que cuento contigo me da tranquilidad, es entre tus brazos donde sé que nada me va a pasar.

Tu Pelo /La Oreja de Van Gogh

No ha salido el sol, miro en el reloj, son las siete y no puedo dormir.
Cojo tu jersey azul, me gusta que huela a ti, siento que me abraza como tú.
No has despertado aún, apago la suave luz que ilumina mi trocito de colchón.
Entro en la habitación, oigo tu respiración y los latidos de tu corazón.
Vas despertando ya, buscas en mi mitad y me encuentras esperando en un rincón.
No puedes imaginar cuánto te quiero, ahora los relojes pararán.
Tú acercándote a mi pelo, tú y tu mirada otra vez, quiero que no exista el tiempo, detener este momento, una vida es poco para mí.
Siento miedo al pensar que esta complicidad algún día vaya a terminar.
Miedo a no volver a ver tus ojos desvistiéndome, como lo hacen cada anochecer.
Abrázame otra vez, vamos a prometer algo que nunca vayamos a romper.
No puedes imaginar cuánto te quiero, ahora los relojes pararán.
Tú acercándote a mi pelo, tú y tu mirada otra vez, quiero que no exista el tiempo, detener este momento una vida es poco para mí.
Quiero que no exista el tiempo, detener este momento, tú mi vida lo eres todo para mí.

lunes, mayo 08, 2006

En otra vida.


Sé que en otra vida estuvimos juntos, sé que fue el presente quien nos volvió a juntar. Creo que es díficil que se complementen tan bien dos mundos, así como los nuestros los hicieron, así como nuestars almas se unieron. Sé que te conozco de antes, que te amo de antes, es algo muy raro, algo muy especial, algo que no se puede descifrar. Tu aroma estaba en mi recuerdo, plasmado en mi memoria, desde aquel día en que nos tuvimos que separar, sabiendo que nos volveríamos a encontarar. Quizás cuántos años pasaron, cuánto tiempo esperamos para poder volver abrazarnos, a sentirnos cerca, a besarnos como lo solíamos hacer. Quién sabe cuánto te amé, quién sabe cuánto me amaste, y cuánto sufrimos al dejarnos, fue tanto el dolor que lo llevamos hasta el final, para traerlo al inicio de nuestra nueva vida. Estoy segura que ya había escuchado tu voz diciendo te amo, ya había sentido tus abrazos rodeándome, ya había estallado nuestra pasión. Esto no puede ser un sueño, es lo que siento de verdad, y sé que en esta o en otra vida siempre te voy a recordar. El tiempo me enseñado que hay cosas que no necesitan ser explicadas, ni tampoco ser analizadas. Son cosas que solo se pueden vivir, solo se pueden sentir. Siento que te amo, que te neceito a mi lado, y si te llegaras a ir, donde estés espérame, porque mi alma siempre estará junto a ti.

domingo, mayo 07, 2006



Estuve mucho tiempo buscando una razón para seguir adelante, para no levantarme solo porque tengo que cumplir, solo porque tengo que seguir respirando. Tanto tiempo estuve, que dejé pasar muchas cosas, personas, momentos por delante. No me di cuenta que podrían llegar a ser esa razón. Estuve mucho tiempo llorando sin lágrimas y riendo sin felicidad, estaba sola pero iba de la mano de un desconocido por quien nada sentía. Y el tiempo siguió pasando, sin importarle que yo aún buscaba esa razón, y me veía buscándola en los lugares equivocados y nada me decía. Pasaba la gente, cada uno en su mundo, caminado y empujándome sin dejar que yo avanzara en mi búsqueda, obstaculizando mi andar, bloqueando la puerta que quería encontrar. Pero, aunque sin ánimo, seguí buscando, pero buscaba lejos y no sabía que lo que esperaba estaba más cerca de mí que yo misma, porque me alejé de mi ser, me alejé de mis principios, me alejé de la verdad, para vivir la vida de alguien que no existe en esta realidad. El tiempo siguió pasando, yo seguía respirando, pero sentí un dulce aroma, que casi no puedo explicar, algo que me dijo dentro de mi corazón que lo que yo anhelaba se estaba acercando, y que el tiempo de mi se estaba apiadando. Entonces te conocí, y aquel tiempo que no me dejaba seguir, me hizo despertar y querer más de él para verte regresar. Entonces encontré mi razón, encontré mi motivo y me di cuenta que el tiempo es sabio y que te trajo a mi vida solo cuando estuve preparada para recibirte, cuando pude abrazarte y no dejarte marchar. Hoy mi razón eres tú, y es por ti que me levanto cada día, por quien respiro, por quien no quiero desaparecer, por quien no quiero dejar que ni un momento pase sin que yo me de cuenta, sin que lo vivamos juntos. Es ahora cuando entiendo, es ahora cuando comprendo todo lo que viví, porque si no huese sido así, ahora no agradecería mi alegría, no le tomaría el peso a mi felicidad. Quiero estar contigo mucho tiempo, quiero que mis sueños se vayan cumpliendo junto a los tuyos, quiero estar contigo cuando estés triste y cuando estés feliz, incluso cuando no quieras ni verme, cuando me necesites, cuando quieras simplemente tomar mi mano. Y justo ahí, quiero agradercer lo que esperé, y que el tiempo siga pasando, porque ahora estoy junto a ti.