jueves, septiembre 21, 2006

Tu libro


Este libro acaba de ser abierto, en el no hay ninguna letra ni tampoco ilustraciones, no hay llantos ni dolores.
En estas páginas no dice nada, no hay frases ni hay colores, solo un blanco eterno.
Este libro no tiene nada, no tiene un comienzo ni un final, no tiene historias de amor ni silencios de paz.
En estas hojas no se escribieron guerras, muertes ni sacrificios, solo hay un vacío donde es fácil perderse sin mirar atrás.
Este libro no triunfó ni fue derrotado, no tiene futuro ni tiene pasado.
¿Te sientes como él? Yo no te veo así...
En tu vida haz sufrido, pero también te haz sentido gigante, como si nadie te pudiera vencer.
Tu piel envuelve momentos, recuerdos, amores, colores, sabores, historias... envuelve sangre que no circula por inercia.
Tienes un pasado bien vívido, tienes un presente que te permite aún soñar, a veces creo que yo ya no tengo esa dicha, pero tú tienes el mundo en tus manos.
Disfruta el sabor de lo incierto, vuelve a sentirte como cuando eras niño y sentías que algun día llegarías a pisar la luna.
La vida tiene más momentos dulces que amargos, aprende a saborear el dulzor de una lágrima salada, aprende... que sabes menos de lo que crees.
Si no te derrotaron, no te venzas a ti mismo, si aún sigues en pié, no te lances a ese blanco eterno sin mirar atrás... sin mirar a tu lado...

viernes, septiembre 15, 2006

Haz uso de tus derechos, uno de ellos es equivocarte.



Tengo que aceptar que no me gusta equivocarme, me da mucha rabia, es algo que se me hace difícil de tolerar, pero hay momentos en los que siento que más que un error, es un derecho que tengo, el derecho de pasarme de la línea roja en mis cuadernos, o no echarme bálsamo en el pelo, no sé, cosas mínimas para las cuales soy demasiado estructurada.
Mis amigo a las equivocaciones les llaman "cagazos" (disculpas para el que se ofenda... da lo mismo, escribo lo que quiero en mi blog... saliendo de mi metro cuadrado, ja!), mi psicóloga lo llama "ensayo-error", mi mamá me dice que de los errores se aprende... y yo, trato de evitarlos como sea. Creo que a veces soy muy dura conmigo, inflexible(... siguiendo con mi psicóloga), pero el ser así me ha traido vetajas y desventajas, como todo en la vida. Haber... ventaja puede ser que soy muy responsable, muy conciente de lo que hago y cumplo mucho como persona (en todos los ámbitos), desventajas, empesaría por nombrar mis cuadros nerviosos a fines de semestre, cuando ya veo que todo me sobrepasa, que no puedo más y me sigo exigiendo, pero no creo que sea algo anormal, después de todo es la triste vida del estudiante, aunque tengo demasiado claro que es la vida que yo elegí, lo que tanto desee (sin saber que tendría que esforzarme tanto!), otra desventaja es que soy muy obsesiva para algunas cosas, como si sacan algo del lugar donde lo dejé, me llegan a salir lágrimas de rabia, ahora lo recuerdo y me un poco de risa, aunque en ese momento pateo hasta las puertas (desde chica me ha gustado patearlas, pobres, no tienen la culpa), haber, mmm... creo que hay muchas desventajas, por eso es que desde ahora en adelante me voy a permitir más cosas, creo que no es ningún pecado, debes disfrutar de tus errores, tienes derecho a equivocarte Alejandra!

sábado, septiembre 09, 2006



Busco tu piel, busco tu olor y respiro al son de tu respiración.

Son tan cortos los momentos, son tan bellos los recuerdos, son tan largos los silencios.

No tengo motivos para llorar, ni tampoco para reir, solo tengo que esperar.
Espero en el silencio, espero en el pasado, solo te espero a ti.
Busco en tus ojos encontrar el mapa que me lleve hacia el futuro, y seguiré tus huellas para llegar allá contigo.
Creo en ti, creo en lo que siento, pero a veces es inevitable sentir miedo.

Tengo miedo de destruir nuestro castillo, tengo miedo de despertar de este sueño.
Tengo miedo de los fantamas que me hacen dudar, tengo miedo de despertar y darme cuenta que ya no estás.
Quiero siempre perderme en tu mirada, quiero siempre vestirme con tu piel, quiero siempre alimentarme de tus palabras.
Silencio... solo quiero pensar en ti.